FIGURAS DE COLECCIÓN BASADAS EN EL UNIVERSO FINAL FANTASY

Y aquí os dejo como viene siendo costumbre una completa lista de ilustraciones basadas en merchandising de algunos de los títulos más relevantes de la industria del videojuego. Para la ocasión, una serie de figuras que serán una gran tentación para todos aquellos fieles de la franquicia de Square Enix. Algunas están más logradas que otras, si bien todas gozan de un gran nivel. Así que si vuestro presupuesto os lo permite, a día de hoy resulta relativamente sencillo conseguir la gran mayoría de ellas. Evitaré citar aquí tiendas especializadas porque es más que probable que todos los aficionados a ésta forma de expresión conozcan alguna donde adquirir sus productos. Mención especial para la figura de Aerith en su pedestal, de una gran calidad.

Aunque hay muchas más disponibles en el mercado, considero éstas como una buena muestra representativa de lo que os podéis encontrar; el nivel de detalle es elevado en todas ellas, y el precio depende básicamente del tamaño de las figuras, pues el parecido en todas ellas con los originales es más que evidente. Seguro que a los que hayan jugado a los títulos en su día, más de una ilustración ha conseguido captar su atención. Dentro de algunos días, habrá un nuevo tema con figuras de personajes de videojuegos como protagonistas, sólo para vuestros ojos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.