FIGURAS DE COLECCIÓN BASADAS EN METAL GEAR

En esta ocasión, os muestro una colección de figuras que supondrán toda una tentación para los más fieles seguidores de la obra de Hideo Kojima, una saga que nació en los anticuados circuitos del MSX, pero que ya por entonces contaba con muchos de los elementos que la hicieron famosa en el año 1998 en todo el mundo.

Conseguir las figuras de sus protagonistas no es tarea sencilla, aunque la última colección lanzada al mercado, anterior a la salida del magistral Metal Gear Solid 4, resulta bastante más accesible y no es excesivamente cara; si bien su tamaño es reducido, y los materiales empleados no son los mejores.

Pero eso no supone un inconveniente para los miles de fans que tiene el soldado legendario por excelencia a lo largo y ancho de todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.