FIGURAS DE SEGATA SANSHIRO

La figura del legendario Segata Sanshiro, el más carismático defensor a ultranza de las bondades que atesoraba Sega Saturn sigue viva gracias a la difusión de todo tipo de contenido a través de los más diversos medios, así como a la repercusión mediática que ha tenido en distintas páginas de internet.

Para alegría de algunos seguidores del personaje, que se cuentan entre miles, y de los aficionados al merchandising, existen una serie de figuras inspiradas en el inconfundible héroe de SEGA que pueden ser adquiridas a través de diferentes páginas habilitadas para tales efectos, o bien recurriendo al costoso pero siempre efectivo método de la importación.

Os dejo a continuación con una serie de ilustraciones donde queda reflejado el logrado parecido con el actor que encarnaba al mítico e incansable luchador japonés.

Tened presente, eso si, que sería recomendable tener una Saturn a mano previa adquisición de dichas figuras, pues si en algo se parecen al original y tenéis la desgracia de que os descubra realizando cualquier otro menester que no sea el de dedicarse en cuerpo y alma a la adoración de su añorada consola de 32 bits, las consecuencias pueden ser cuanto menos funestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.