FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL

Final Fantasy VII Cloud Strife Shinra Mako Reactor Pixel Art Xtreme Retro Square PSOne

¿Cuál es la magia de Final Fantasy VII?.

El revuelo que se organizó con el lanzamiento de este episodio y su traducción a nuestro idioma sirvió para que muchos que conocían de lejos la saga, se comenzasen a interesar por ella.

Hablar de Final Fantasy es hablar de la esencia del rol; es hablar de una de las series más brillantes de RPG’s que han gozado de críticas sobresalientes, y de lo mejor que un videojuego es capaz de ofrecer.

Resulta difícil explicar el cruce de sensaciones que recorren el cuerpo tras asumir el papel de Cloud Strife, y meterse de lleno en la vorágine épica que supone adentrarse en una epopeya de semejante calibre.

Basta con decir que este juego es, de lejos, uno de los mejores exponentes de la franquicia, y por tanto, absolutamente imprescindible aunque no estuviera traducido.

Pero, al llegar en castellano, la que era una gran opción de compra se convirtió en una obligación inexcusable.

Razón de más para destacar su versión definitiva, que vio la luz el día 2 de octubre del 1.997 en el País del Sol Naciente, y fue bautizada con el sonoro nombre de Final Fantasy VII International.

Esta edición especial cuenta con las majoras añadidas de las versiones PAL y USA, y se perfila como una adquisición ineludible para los coleccionistas de medio mundo, ya que incluye un cuarto CD-Rom con una guía turística – mapa incluído – con todas las localizaciones del juego, bocetos originales, vídeos del making off, material inédito, todos los vehículos en plenas 3D – que podréis rotar a vuestro antojo – y una lista completa de armas e ítems.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.