FINAL FIGHT REVENGE, EL ÚLTIMO COLETAZO DE SATURN

A mediados del año 2.000, cuando el mundo entero hacía ya largo tiempo que había sentenciado a la 32 bits de SEGA a su triste final, Capcom se propuso brindar una última alegría a sus sufridos usuarios gracias a la adaptación y posterior distribución en los mercados japoneses de Final Fight Revenge, el título póstumo de Saturn.

A grandes rasgos este programa sigue los cánones de los habituales arcades de lucha en 3D, recuperando para la ocasión a los personajes pertenecientes a las clásicas entregas de 16 bits, entre los que se encuentran rostros por todos de sobra conocidos, tales como Haggar, Cody y Guy, amén de otros siete valerosos enemigos, como fueron Andore, Rolento y Poison.

Sin duda, un gran acontecimiento que sirvió para despedir por todo lo alto a la antecesora directa de la añorada Dreamcast.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.