FINAL FIGHT REVENGE

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Pixel Art Xtreme Retro Poison

La franquicia Final Fight nos había acostumbrado durante varias entregas a un estilo arcade vertiginoso, gratificante y generador de emociones jamás experimentadas en otros representantes del género.

En esta ocasión le llegó el turno a Final Fight Revenge, un juego desmitificador, divertido y, como no podía ser de otro modo, tremendamente violento.

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Guy VS Rolento Xtreme Retro

Sin embargo, aquí se modifica la estructura que antaño ensalzó la saga, asimilando diversos elementos de otros éxitos ya consagrados.

El resultado es un título que se adentra en el terreno de la lucha tridimensional, combinando los mejores movimientos de su historia, a los que añade características exclusivas y un nuevo elenco de posibilidades.

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Cody VS Haggar Xtreme Retro

A más de uno le sonará a drama, en parte, porque se fusila sin complejos los ingredientes típicos del beat’em up.

La originalidad, sin embargo, dista de ser uno de los puntos fuertes en esta producción de Capcom, pero lo compensa con acción a raudales y toneladas de desparpajo.

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Edie VS El Gado Xtreme Retro

La mecánica es tan directa y divertida que pasaréis por alto otras carencias gráficas, centrando toda vuestra atención en el frenético desarrollo de cada combate, en los que no faltan multitud de referencias a los cartuchos primigenios.

Desde una genial banda sonora hasta los ataques especiales, que vuelven a demostrarse infalibles.

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Cody VS Andore Xtreme Retro

A estas alturas, más que un programa inusitado, lo que pedimos es diversión exenta de mayores artificios.

Y Final Fight Revenge cumple con esa parte del trato.

Final Fight Revenge Capcom Sega Saturn Poison VS Sodom Xtreme Retro

Pese a ello, nos ha dejado una pequeña sensación de vacío.

Y es que se trata de un buen título de lucha, qué duda cabe, con una oferta muy variada y completa, pero quizá esperábamos un poco más debido a la grandeza de sus orígenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.