FINALIZADA LA TERCERA EDICIÓN DE RETROMAÑIA ’09

Como muchos de vosotros ya sabéis, la pasada semana dio por finalizado el evento de retroinformática que tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza.

Durante cinco días los aficionados pudieron disfrutar de actividades tan interesantes como exposiciones, basadas tanto en la evolución del videojuego portátil así como conocer al mismísimo Alfonso Azpiri en persona, toda una celebridad que con su trabajo hizo posible las portadas de un gran número de títulos de los años ochenta.

Al famoso evento asistieron personalidades de la talla de Juan Gimenez y Alfonso Azpiri (ilustradores), Paco Pastor (que ha trabajado para Erbe y SEGA), María Jesús López ( de Sony Entertainment) y Jesús Alonso Gallo (que ha prestado sus servicios a Dinamic y FX Interactive, nada menos).

Un grandísimo acontecimiento para todos los amantes a los juegos retro que tuvo como guinda el que ya viene siendo habitual retroconcierto, al que hay que sumarle la última, hasta la fecha, renovación del museo de informática del CPS que está siendo gestionado por la propia RetroAcción.

Desde aquí tan solo me resta desearles lo mejor a todos aquellos cuantos participaron del evento, así como esperar con ilusión la futura edición de Retromañia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.