FINALIZADO EL LARGOMETRAJE DE “THE HERO OF TIME”, HECHO POR LOS FANS DE LEGEND OF ZELDA


Esta es una de las películas más esperadas por los seguidores del mítico Legend of Zelda: Ocarina of Time, una historia que ha sido ideada y llevada a cabo por aficionados sirviéndose únicamente de sus propios medios, aunque en su realización han invertido no poco empeño durante casi seis años de rodaje, lo que da una buena muestra de su dedicación y del amor que le profesan al título de Nintendo 64.

No esperéis, por tanto, una de las superproducciónes típicas de Hollywood, aunque realmente no lo necesita.

Desde Dailymotion podréis ver la película al completo, de dos horas de duración aproximadamente, y aquellos interesados, pueden acceder a su página web para aportar sus impresiones acerca de la película que han llevado a cabo, así como para felicitarles por el loable trabajo desempeñado, entre otras muchas otras cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.