FINALMENTE HA SIDO LIBERADO EL EXPLOIT PARA PLAYSTATION 3

Poco más de tres años le ha costado a “Geroge Hot“, nombre con el que se ha dado a conocer, burlar las defensas de la actual consola de sobremesa de Sony.

No en vano, este personaje no resulta desconocido en absoluto dentro del sector, pues entre sus logros se cuenta el reciente jailbreack para el iPhone.

En lo que respecta a PlayStation 3, George ha sido el encargado de liberar el exploit permitiendo a los usuarios empezar a trabajar con el scene de la plataforma.

Sin embargo, es preciso destacar que a día de hoy la máquina sigue siendo incapaz de leer copias de juegos, aunque este es sin duda un primer y necesario paso que facilitará en gran medida los avances en esa dirección.

Sea como fuere, no parece que esto vaya a suceder a corto plazo, aunque no deja de ser un hecho digno de mención la pequeña conquista conseguida por este usuario, ya sea para bien o para mal, pues resulta inevitable que este imparable proceso derive hacia la piratería, con todo lo que ello conlleva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.