FIREPOWER 2000

Firepower 2000 SWIV Mega SWIV Super Nintendo SNES Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Un referente indiscutible de cualquier entusiasta de la simulación bélica son, sin lugar a dudas, los carros de combate.

Lo que provoca que todo fan del género espere siempre un título acorde con esa fascinación que suscitan estos mastodontes de acero.

Firepower 2000, también conocido como Super SWIV o Mega SWIV en función de la consola elegida – Super Nintendo y Mega Drive -, por mucho que a priori pueda hacer sonar campanitas, carece del componente estratégico o táctico que suele atribuirse a otros clásicos de cierto renombre.

Firepower 2000 SWIV Mega SWIV Super Nintendo SNES Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Este título, que en realidad es la secuela de los míticos Silkworm y SWIV, tiene más en común con Granada de lo que se aprecia a simple vista, ya que el objetivo consiste en arrasar el campo de batalla mediante alguno de los vehículos emblemáticos que pone a tu entera disposición, permitiendo al usuario pilotar un helicóptero o una suerte de carro acorazado, e incluso unir fuerzas a un segundo jugador para superar algunos objetivos muy lineales, siempre pendientes de las oleadas de tanques y tropas enemigas.

Así, te irás encontrando con enemigos de todos los colores que acecharán por doquier.

Firepower 2000 SWIV Mega SWIV Super Nintendo SNES Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Evidentemente, a los más experimentados les resultará algo simple, pero que nadie se lleve a engaño: Firepower 2000 dista mucho de ser un juego fácil, pese a su aparente sencillez.

Los adversarios tienen un gran arsenal y muy buena puntería, por lo que te obligarán a esquivar una balacera de balas una y otra vez.

Y aunque lo consigas, te verás mordiendo el polvo en repetidas ocasiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.