FIRST PERSON TETRIS

A priori podría parecer una de tantas versiónes del mítico Tetris, sin nada especial que le haga destacar sobre los cientos clónicos que han aparecido hasta la fecha.
De hecho, la premisa no difiere en exceso del original, pues el desarrollo consiste en seguir encajando las piezas hasta conseguir completar un numero creciente de líneas.
Pero las novedades quedan patentes desde el momento en que se mueve la primera ficha, que a su vez hará rotar toda la pantalla.

No tardaréis en descubriros a vosotros mismos girando en vano la cabeza, en busca de una posible referencia, al tiempo que las piezas se desplazan no sólo hacia la derecha o izquierda, sino también hacia arriba, complicando en exceso un cometido aparantemente tan sencillo.
Un desarrollo tremendamente adictivo, engalanado a su vez por dos posibles modos de juego: el normal, por todos de sobra conocido, y el denominado night mode, donde tan sólo aparecen las consabidas figuras, prescindiendo de cualquier otro tipo de ornamento exterior.

Llegados a este punto merece la pena destacar el talento y la creatividad de sus desarrolladores, pues con apenas unos escasos retoques que se limitan a variar ligeramente el concepto, han conseguido que un título tan explotado como el Tetris se torne en algo novedoso.

Por último, aquellos que quieran profundizar sobre esta curiosa versión del clásico, podrán hacerlo pinchando sobre el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.