FLOW

FlOw es extremadamente sensual.

En parte eso se debe a la manera en que juega con la inclinación y el balanceo del pad de PlayStation 3, entre otros sistemas.

Las demás características son fruto de la experiencia desde que nació como un juego de Flash gratuito.

Jugar a flOw es como volver al líquido amniótico de antes de nacer.

El entorno está inundado de motas, criaturas unicelulares y organismos codificados en color azul y rojo que actúan como entradas de un plano del líquido amniótico al siguiente.

Los jugadores adoptan la forma de un organismo microscópico.

El resto es dar desvíos bruscos y nadar, devorar o ser devorado.

Con cada célula y ser vivo en forma de flagelo devorado se añade un apéndice o antena a la criatura del jugador, de modo que van brotando nuevos segmentos hacia delante a medida que se prolonga y crece.

Una vez devorado todo, el jugador se adentra en lo más profundo para encontrar criaturas como él con las que primero hay que batirse en duelo, luego debilitarlas y consumirlas.

Y en el fondo negro de flOw no hay una princesa o un premio, sólo la oportunidad de renacer y zambullirse de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.