FLOW

En sus primeros compases de vida PlayStation 3 llegó dispuesta a demostrar que tenía mucho juego que ofrecer a cualquier tipo de aficionado.
Una buena muestra de semejante declaración de intenciones se encuentra en este ejercicio de relajación y deleitación estética que responde al nombre de Flow, en el que los usuarios asumirán el rol de una especie de organismo acuático a través de numerosos niveles de profundidad.
En ellos os toparéis con otras tantas partículas y seres que podréis ir anexionando al vuestro propio, configurando así su compleja morfología.
No obstante, existen otros elementos dispersos por el fondo marino, tales como las moléculas rojas y azules.

De modo que cuando la creciente criatura absorba una molécula azul, ascenderá un nivel.

Por contra, si deseáis sumergiros en las profundidades del vasto océano, os veréis en la tesitura de buscar aquellas señaladas con una marca roja.
Para aquellos amantes de las curiosidades, merece la pena destacar que la idea original nació de un divertido juego en Flash, que a la postre fue el proyecto de fin de carrera del célebre Jenova Chen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.