FREAK OUT

Stretch Panic Freak Out Sony PlayStation 2 PS2 Conspiracy Games Treasure Xtreme Retro Pixel Art Manga

Aún no nos hemos puesto completamente de acuerdo sobre el género al que pertenece Freak Out – léase Stretch Panic -, pero en lo que todos coincidimos es en que se trata de uno de los títulos más singulares de cuantos han pasado por PlayStation 2.

Para empezar, nuestra protagonista es una niña con una mano pegada a la espalda – sí, una mano -, con la que, además, tiene la capacidad de pellizcar cualquier cosa que aparezca en pantalla.

Stretch Panic Freak Out Sony PlayStation 2 PS2 Conspiracy Games Treasure Xtreme Retro 1

Y aquí es donde la cosa se pone interesante, porque los elementos 3D se deforman a nuestro antojo, se vuelven elásticos y nos sirven para atacar a los extravagantes enemigos, salvar obstáculos o abrir nuevos caminos.

Vamos, que a partir de un planteamiento atípico, podemos disfrutar del argumento sencillo que suele caracterizar a todo juego de plataformas.

Stretch Panic Freak Out Sony PlayStation 2 PS2 Conspiracy Games Treasure Xtreme Retro 3

Es un buen ejemplo de que la originalidad no está reñida en absoluto con los avances tecnológicos.

En cualquier caso, probadlo.

Stretch Panic Freak Out Sony PlayStation 2 PS2 Conspiracy Games Treasure Xtreme Retro 4

Seguro que su fino sentido del humor y aportaciones al terreno visual os sorprenderán tan gratamente como a nosotros.

Y además, ofrece diversión por arrobas, como casi todo lo que ha parido Treasure hasta la fecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.