FROGGER ADVANCE: THE GREAT QUEST

Frogger Advance Konami Xtreme Retro 1

Una jugabilidad entretenida, una animación vistosa y unos efectos de sonido más que aceptables.

Y es que los programadores, basándose en el juego aparecido para PS2, han conseguido que la única gran diferencia existente entre ambos resida en el paso de las 3D a las 2D.

Frogger Advance Konami Xtreme Retro 2

Como buena rana que es, Frogger realiza saltos gigantescos, bucea, vuela y ataca a los enemigos de la fauna con su lengua bífida, mientras recorre los dieciséis niveles a través de diversos parajes.

Frogger Advance Konami Xtreme Retro 3

La mecánica es tan sencilla – memorizar la secuencia de los “malos” de turno y avanzar – que desde la primera pantalla queda claro el enfoque del juego, y sería de agradecer que, al menos, hubiesen incluido algo más de acción.

Frogger Advance Konami Xtreme Retro 4

Sobra decir que los gráficos poseen mucho colorido y nitidez, aunque no llegan a destacar sobre cualquier otro juego en la portátil.

Pese a ello, Frogger Advance es un título que bien podría entusiasmar a los jóvenes usuarios de GBA… si es que todavía queda alguno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.