FROGGER RETURNS, LO NUEVO DE PS3 Y WII

Así es, antes de que finalice el año, los usuarios de PS3 y Wii podrán disponer de una nueva versión del clásico juego que pudimos disfrutar muchos de nosotros en nuestra infancia.

Para la ocasión, además del nuevo diseño gráfico, se han incluido diversas opciones, como potenciadores de diversa índole, multijugador y como viene siendo habitual, las típicas clasificaciones online.

Es una buena ocasión para que los usuarios más jóvenes, así como aquellos más veteranos, vuelvan a disfrutar de todo un clásico, adaptado a los tiempos modernos.

Falta por ver si la versión final será tan divertida como lo fue el título original, aunque todo parece indicar que así será.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.