FUN ‘N GAMES

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena.

Sony, con la licencia de Tradewest, tuvo a bien comercializar este título, que bien podría hacer las delicias entre los jóvenes aficionados a Super Nintendo y Mega Drive.

Este cartucho, realizado por un equipo de desarrollo que responde al nombre de Legend Interactive, trata de inculcar a los querubines la afición por la pintura, por la música y por la creatividad, sin olvidar las pequeñas dosis de diversión aportadas por los juegos más clásicos.

Así, en este título vamos a encontrar un completo programa de dibujo para realizar nuestras creaciones favoritas.

Por supuesto, también disponemos de imágenes silueteadas para colorear con la opción de Fill.

En el editor de música podemos hacer nuestros primeros pinitos en este campo, bien experimentando con las partituras ya confeccionadas, o bien indagando en las infinitas posibilidades proporcionadas por la combinación de notas musicales.

En otro apartado del cartucho – estilo -, podemos ejercer como diseñadores/as de moda, mezclando las decenas de prendas que nuestra consola nos propone.

Por último, disponemos también de dos juegos para demostrar nuestras habilidades.

El primero es una copia casi exacta del clásico Pac-Man, mientras que en el otro dispararemos a todo bicho viviente.

Si te gustó Mario Paint, o peor aún, aquel nefasto Art Alive!, no puedes dejar de probar este juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.