GALERÍA SEXY DE BAYONETTA

Aunque podría hacer numerosos comentarios al respecto, dudo que muchos de ellos lograran captar vuestra atención frente a algunas de estas imágenes más o menos explícitas.
Bayonetta se trata de una de las últimas apuestas en el género de la acción, protagonizado por una fémina de andares acompasados, sinuosos y, como era de esperar, de armas tomar.
No en vano, el título ha sido galardonado con algunas de las más prestigiosas notas, superando así a otros juegos protagonizados por otros tantos personajes masculinos donde las hormonas, la testosterona y un ego casi tan desproporcionado como las armas que hacen servir son su mayor atractivo.
En cualquier caso, a mi primera afirmación me remito, pues por mucho que pudiera extenderme al respecto sin duda el mayor atractivo de esta mal llamada entrada es el encanto, o quizá “los” encantos, según se mire, de ésta bruja de gatillo fácil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.