GALLEON

Galleon Xbox Xtreme Retro Pixel Art

El creador del primer Tomb Raider y, por extensión, de la carismática Lara Croft nos brindó la oportunidad de emocionarnos con Galleon, otro de sus afamados proyectos.

444499-ss_16

Tal como podría esperarse por el nombre del juego, se trata de una aventura de piratas en toda regla.

444489-ss_7

El diseño de los protagonistas y escenarios es realmente original, huyendo del realismo que impera en las últimas producciones lúdicas.

444490-ss_8

Especialmente si nos referimos a los entornos, que presentan un alto grado de belleza, recuperando así el estilo del Tomb Raider primigenio.

444491-ss_9

Plataformas, luchas con o sin espadas y la búsqueda de un misterioso artefacto que no debe caer en las manos equivocadas es lo que os depara esta sugerente epopeya, que desde aquí os recomendamos probar encarecidamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.