GAME BOY RALLY 2 ADVANCE

Game Boy Rally 2 Advance Cancelled Game Xtreme Retro

Si las características perfiladas por Raylight se hubiesen cumplido, estaríamos ante uno de los mejores juegos de rallys para Game Boy Advance.

Vista 3D, animaciones de 360º para el coche, 8 modelos diferentes – a los que era preciso sumar otros tantos ocultos -, 14 localizaciones, 42 circuitos, cambios de rasante, comportamiento del vehículo en función de las condiciones de la pista, efectos de daño durante la carrera, …

Un título, en definitiva, que mantenía la estructura del original para Game Boy Color, pero añadía nuevas características, opciones, y aprovechaba con elegancia el hardware de aquella portátil.

Lástima que jamás llegase a buen puerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.