GANONDORF DRAGMIRE

The Legend of Zelda Nintendo Link Ganon Ganondorf Dragmire Pixel Art Xtreme Retro Funny

Bienvenidos a esta nueva recopilación de vídeos de Xtreme Retro, donde repasamos la vertiente gráfica de algunos mitos clásicos y modernos.

Imágenes extrañas, adaptaciones innombrables, animaciones tridimensionales, y un largo etcétera.

Porque nos gusta lo visual; sobre todo si supura…

En cualquier caso, nuestra sección no tiene por qué nutrirse de títulos absolutamente excepcionales, o que hayan marcado un antes y un después en el género.

Basta con que tengan una fuerza icónica extraordinaria, y demonios, Ganondorf Dragmire la tiene.

Como metraje, no tiene comparación con aquella aventura primigenia de Nintendo 64.

Pero la secuencia en que el joven Ganon abandona el poblado de las Gerudo es una de aquellas que no te cansas de ver, y se inspira directamente en una de las obras maestras indiscutibles y más aclamadas de todos los tiempos.

Así pues, hoy Xtreme Retro se complace de compartir con vosotros este cortometraje, cuya autoria sólo podemos acreditar a RwanLink.

Preparáos para descubrir el trágico pasado, jamás contado, del Rey del Mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.