GEOFF CAPES STRONG MAN

GEOFF CAPES STRONG MAN SPECTRUM AMSTRAD CPC COMMODORE 64 PIXEL ART XTREME RETRO

Reputado criador de periquitos en sus ratos libres, el ex policía y ex atleta Geoff Capes quedó ganador del título de Hombre Más Fuerte del Mundo en 1.983 y 1.985.

La segunda de dichas victorias le convirtió en una celebrity para el público británico, pretextando el desarrollo del único simulador de la historia que nos invita a ponernos en la piel de un forzudo para competir en pruebas tales como el arrastre de camiones y el doblado de barras de hierro.

Señalemos, por otra parte, que el cachondo de Rod Hubbard ambientó la versión para Commodore con una preciosa versión de “Lumberjack” de los Monty Python: todo un ejercicio de ironía metanarrativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.