GESUNDHEIT!

Pig Cerdito Pixel Art Xtreme Retro

La plataforma de Apple nos ofrece, de vez en cuando, algunas pequeñas obras de arte en forma de sencillo videojuego.

Es el caso de Gesundheit! – que significa “¡Salud!” o “¡Jesús!” en alemán -, una producción de Konami y el estudio independiente Revolutionary Concepts.

El título está basado en la premisa original de Matt Hammill, animador de películas y televisión, y está desarrollado sobre dibujos hechos a mano.

En él encarnamos a un simpático cerdito con alergia, que utilizará sus mocos para combatir a los terribles monstruos que asolan su ciudad.

Puzles entrañables y adictivos ponen el broche de oro a una aventura, cuando menos, singular, que podéis conseguir por menos de un mísero euro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.