GHOSTS’N DEMONS

Ghosts N Goblins Sir Arthur Capcom Arcade Coin Op Pixel Art Xtreme Retro

Game Jolt ha deslumbrado al mundo con incontables juegos de buen gusto, pero lo que nadie esperaba era la posibilidad de volver a emocionarse con el legendario Ghosts’N Goblins, merced a un impresionante homenaje realizado mediante OpenBOR para conmemorar su 30 aniversario.

Ghosts N Demons OpenBOR Xtreme Retro 1

BonusJZ, padre de la criatura, se ha encargado de rediseñar a los personajes y escenarios de uno de los títulos más sorprendentes en lo que llevamos de año.

Ghosts N Demons OpenBOR Xtreme Retro 2

Los cuervos, los zombies, las columnas “escupecalaveras“, la música, el héroe que pierde su armadura al contactar con los enemigos y lucha en calzoncillos… los elementos de Ghosts’N Goblins y Ghouls’N Ghosts presentes en Ghosts’N Demons son innumerables.

Ghosts N Demons OpenBOR Xtreme Retro 3

Todo lo que un fan de la saga puede soñar, y mucho más, a tan sólo un click de vuestro alcance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.