GOLDENEYE 007

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Pixel Art Xtreme Retro

Sólo se vive dos veces, así que el reinventado GoldenEye echó el resto para recuperar el espíritu del clásico para Nintendo 64, y de paso, convertirse en uno de los mejores shooters de Wii.

No en vano, el GoldenEye de los noventa, el de Rare, sentó las bases de muchos FPS actuales.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 1

Una adaptación fílmica sin precedentes, un manejo nunca antes visto y, sobre todo, una personalidad tan reconocible como la del propio Bond lo convirtieron en un shooter merecidamente legendario; más aún cuando cientos de partidas entre cuatro amigos lo grabaron a fuego lento en la memoria colectiva de toda una generación.

Dicho lo cual, Activision y Eurocom aparecieron en el momento oportuno – con el equipo más amplio que la editora puso a trabajar en Wii – para traer aquella esencia a los tiempos modernos, cumpliendo los objetivos de tamaña misión uno por uno.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 5

Larga experiencia con los juegos de 007 y en el panorama británico avalaban a Eurocom en el encargo, dejando un sabor excelente entre los aficionados de largo recorrido y confirmando una experiencia variada, para un shooter diferente, espectacular y con esa distinción totalmente necesaria para tratar con el agente secreto.

Como en un buen largometraje de la serie, hemos visto gadgets, vehículos y armas de todo tipo, conocido a personajes atractivos y viajado en un momento de la jungla africana a Siberia, de la famosa presa rusa a un club dance en Barcelona.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 7

¿Barcelona por San Petesburgo?.

En 2.010 el fin de la Guerra Fría quedaba mucho más lejos que antaño, y los mafiosos del este se parecían más a Niko Bellic que al orondo Valentin.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 9

La discoteca es un buen ejemplo de la modernización del guión, con una remezcla sacada directamente de DJ Hero moviendo a la gente mientras Bond escanea rostros con su nuevo Smartphone.

El agente del siglo XXI también utiliza visión nocturna y, si tiene que robar un tanque, os aseguramos que esta vez no se hará con una reliquia de la guerra, ni mucho menos.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 12

Los más talluditos del lugar agradecerán la opción de dificultad clásica, con barra de salud y nada de poder regenerarla a escondidas.

Pero tras llegar al multijugador es cuando, probablemente, esbozarán una sonrisa.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 13

Todo estaba ahí, porque Eurocom reconoció la importancia de los vicios a pantalla partida en el salón: reglas geniales o ridículas, personajes para todos los gustos, mapas, opciones de juego, …

Lo bueno es que, al igual que Bond usa artilugios contemporáneos, los amigos de los noventa pudieron revivir aquellas tardes de su adolescencia en el modo online con hasta ocho participantes.

Lo que se dice un título con licencia para triunfar.

SÓLO PARA TUS GOLDFINGERS

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro Game Gold Classic Controller

Esta joya sólo se pudo conseguir junto al pack opcional de GoldenEye y sí, sirve para los habituados al original de Nintendo 64 o los shooters de PlayStation 3 y Xbox 360 – donde el juego fue lanzado a finales del 2.011, con nuevo contenido y gráficos en alta definición -, para que los usuarios puedan manejar a Bond a su manera.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 3

También está la configuración NunchukWiimote apuntando a la pantalla, para los que busquen un control más sensible y realista, con personalización en plan Modern Warfare Reflex.

Y si eres un novato, el tercer modo con autoapuntado es el ideal para tus primeros pinitos como agente secreto.

GoldeneTe 007 2010 Remake Eurocom Activision Nintendo Wii Sony PlayStation 3 PS3 Microsoft Xbox 360 FPS Xtreme Retro 11

A la hora de enfrentarse al multijugador cada usuario elige su control, aunque a lo mejor preferís acordar uno específico para no dar ventajas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.