GOLF MAGAZINE PRESENTS 36 GREAT HOLES STARRING FRED COUPLES

FredBoom BoomCouples era toda una institución en el golf, y llegó al 32X para ofrecer sus 36 hoyos preferidos en los Estados Unidos.

Para ello, contó con la colaboración de Sega Sports y Golf Magazines.

Menudeces aparte, el cartucho está repleto de opciones: desde varios formatos de juego hasta la posibilidad de editar a vuestro jugador, seleccionar entre palos de madera, metal y grafito, y elegir incluso entre empuñaduras de acero, titanio o grafito.

El juego en sí ofrece seis formatos diferentes con características propias.

Así, podéis participar en campeonatos; optar por Stroke Play, en el que se tiene en cuenta el número total de golpes; por Skins, donde a cada hoyo se le asigna un valor monetario; por Shoot-Out, donde dos o más jugadores tratarán de evitar la descalificación; por Scramble, una competición por equipos donde cuenta la mejor jugada de cada uno; o por Match Play, un mano a mano.

Respecto a los campos, se puede elegir entre los 18 hoyos favoritos de Fred, los 18 más largos o más cortos, o jugar en los 36 que ofrece el programa.

Además, podéis jugar hasta 8 jugadores simultáneos, y contar con los consejos y comentarios del propio Couples.

ÉSTE ES EL GOLF QUE LE GUSTA A “BOOM BOOM” COUPLES

Con unos movimientos de lo más suave, podéis adentraros en los 36 hoyos preferidos de uno de los mejores golfistas, Fred Couples.

UN DRIVE QUE SE QUEDA CORTO

No se puede negar que este cartucho resulta jugable y bien podía calar hondo entre los amantes del golf, incluso en la actualidad, sobre todo gracias a la inclusión de hasta 8 jugadores.

En cuanto al resto de los aficionados, aquí tienen la ocasión de acercarse a un deporte considerado un tanto elitista.

Pero en lo que respecta a sus características técnicas, no colma todas nuestras expectativas.

Por un lado, los gráficos están totalmente digitalizados; de modo que son muy llamativos pero no van sobrados de encanto.

Eso sí, los jugadores se mueven realmente bien.

Por otra parte, sus 9 melodías resultan un tanto limitadas; aunque lo cierto es que se dejan escuchar estupendamente, como todos los efectos.

PROS Y CONTRAS

Es un título que destaca por su facilidad de manejo, lo que os permitirá haceros con él sin excesiva dificultad; en parte gracias a la suavidad de movimientos del jugador.

Pero, a pesar de estar correctamente realizado, no se han sabido explotar a fondo todas las posibilidades técnicas que ofrece el 32X.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.