GOLF

La versión virtual del deporte favorito de los médicos, la Casta y la gente que viste pantalón corto voluntariamente da lugar a uno de los mejores juegos deportivos para Virtual Boy.

Tienes la opción de jugar contra 48 golfistas en un torneo o practicar tu swing en Stroke Play, aunque todo ello en los mismos 18 hoyos.

Tras alinear al golfista y seleccionar palo y posición, el golpe a la bola se efectúa con un simple medidor de fuerza y giro.

Una vez en el aire, el efecto 3D hace su trabajo con una imagen bastante decente y detallada para tratarse de un juego de este tipo.

¿El problema?.

Además de que es un juego de golf, hacer todo lo que hemos dicho no es precisamente fácil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.