GON

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 1

La célebre creación de Masashi Tanaka, publicada en nuestro país por ediciones La Cúpula, fue trasladada a Super Nintendo de la mano de Banpresto; una de tantas subsidiarioas de Bandai, experta en la adaptación de mangas y animes al mundo del videojuego.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 7

Respecto al título de GON, es un simpático plataformas en el que guiaremos al pequeño tiranosaurio en sus continuos enfrentamientos contra el resto de habitantes en el bosque donde vive.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 9

Banpresto supo representar en todo momento el corrosivo humor de Tanaka, así como el mal genio de GON, tal como se puede observar en las acciones del protagonista y sus enemigos.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 2

A modo de curiosidad, entre los adversarios habría que destacar al gorila sobón y una gacela con problemas de incontinencia.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 11

Gráficamente este cartucho resulta brillante; al menos en comparación con los restantes lanzamientos de Banpresto.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 4

La compañía japonesa incluso se permitió el lujo de añadir varias fases en Modo 7, con unos resultados ciertamente llamativos.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 6

Sea como fuere y en vista de la popularidad que cosechó GON en nuestro país, es de esperar que esta epopeya resulte de sumo interés para los fans del personaje, que no son precisamente pocos.

Gon Super Famicom SNES Xtreme Retro 10

Y por ello no podíamos dejar de recordarlo en esta página que nos traemos entre manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.