GP 32

Game Park era una compañía relativamente desconocida, cuando en el año 2.002 sorprendió al mundo entero una magnífica consola portátil de 32 bits.

Y aunque esta apuesta coreana adolecía de una frágil constitución, sin olvidar que a duras penas disponía del apoyo de Capcom para elaborar nuevos títulos, lo cierto es que su arquitectura abierta facilitaba la reproducción no sólo de vídeo, sino también de música en formato MP3, e incluso permitía utilizar el sistema operativo Linux.

Como cabía esperar, uno de los mayores alicientes de la máquina, dada su loable versatilidad, consistía en emular antiguos programas de otras consolas o bien de PC.

Tristemente, la marcada ausencia de juegos exclusivos para dicha plataforma impidió su distribución a gran escala, quedando por tanto reservada para los mercados asiáticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.