GRADIUS PORTABLE

gradius-portable-collection-konami-psp-arcade-shooter-compillation-pixel-art-xtreme-retro

La veterana saga de matamarcianos de Konami encontró su mejor espacio en PSP gracias al total aprovechamiento de su pantalla, que parecía haber sido diseñada para este tipo de juegos.

En esta recopilación encontrarás los capítulos I, II, III, IV y Gaiden en conversiones perfectas, además de gran cantidad de contenido extra.

gradius-portable-collection-konami-psp-arcade-shooter-compillation-xtreme-retro-1

Por ejemplo, una galería de ilustraciones, otra de sonido, la posibilidad de salvar partida en cualquier momento, nuevos modos de juego y, como curiosidad, podrás activar o desactivar las típicas ralentizaciones que tanto gustan a algunos.

Lo mejor de todo es que también lo pudimos disfrutar aquí, bajo el sobrenombre de Gradius Collection, pocos meses después de su estreno en Japón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.