GRADUATION S

La saga de Graduation pese a resultar desconocida por una gran cantidad de usuarios, se trata de una franquicia emblemática, casi mítica, y ha hecho aparición en una infinidad de sistemas, desde PC, pasando por PlayStation, e incluso Super Nintendo pudo contar en su extenso catálogo con la representación de alguno de sus títulos.

La saga, para más señas, resulta ser un híbrido entre los date’em up (juegos que simulan la vida amorosa) y la vida estudiantil, y nuestro cometido será ejercer el rol de profesor que se encargará y supervisará en persona de los avances conseguidos por las distintas alumnas, que deben graduarse con éxito.

Sin embargo, estas características resultarían insuficientes para explicar su gran éxito cosechado en tierras niponas, por lo que es preciso buscar otro tipo de alicientes que justifiquen su desmesurado prestigio.

No tardaremos en darnos cuenta que, como maestros, se nos ofrece la posibilidad de ligar con cualquiera de las alumnas, dando paso a una serie de imágenes que bien podríamos calificar como subidas de tono.

Graduation S sigue la misma temática que el resto de títulos de la saga, aunque para su aparición en consola NEC INTERCHANNEL rebajó el nivel de erotismo de forma notable si lo comparamos con la versión disponible para PC.

A diferencia de otros títulos más tórridos, como aquel recordado Can Can Bunny, la sangre y otros fluidos corporales no llegarán al río, pues aquí se mostrarán algunas cuantas posturas sugerentes que en ningún caso llegarán a traspasar la delgada línea que separa al erotismo de la pornografía.

Como maestros podremos establecer las directrices y las pautas a seguir por nuestras tuteladas alumnas durante sus jornadas de estudio, de entre un total de cinco, siendo posible ver en todo momento sus progresos.

Durante los ratos de ocio será posible profundizar en nuestra relación con ellas, e intimar si se diera el caso, siempre teniendo presente que el tiempo dedicado a los menesteres amorosos resulta inversamente proporcional a los resultados académicos obtenidos.

De este modo los resultados conseguidos pueden variar en función de nuestra actuación, consiguiendo un aprobado, resultado de unas duras jornadas de estudio, o un bien merecido suspenso, fruto de dedicarse en cuerpo y alma a, por ejemplo, los denominados placeres de la carne, aunque en la versión de Saturn podréis ver poco de esto último.

Como curiosidad, para los 32 bits de SEGA el título se puso a la venta de forma conjunta acompañado de una agenda y un pin, imitando al que llevan las protagonistas del juego.

RESUMIENDO

No todo en este título pasa por tratar de conseguir favores de diversa índole provinientes de las distintas alumnas, pues en manos del jugador quedan las notas que vayan cosechando durante el curso, de las que dependen su graduación y su futuro profesional.

La elección es vuestra: conseguir que todas las chicas estudien con ahinco y triunfen durante el curso escolar, o bien convertiros en unos pervertidos en toda regla más interesados por ligar con las chicas que por atender a sus labores profesionales.

Por último es preciso hacer notar que este tipo de actuación en la vida cotidiana, además de cuestionable y poco ética, resulta ser un delito que puede tener funestas consecuencias, pues está penalizado con la cárcel, donde frecuentan amorosos hombretones de pelo en pecho y con la afición de tirar pastillas de jabón al suelo.

Por lo que, si os encontráis entre ese selecto grupo de profesores, es preferible que suspendáis enérgica y justamente a las diferentes alumnas y os contentéis con las profesoras de latín y similares, no de tan buen ver, pero más entradas en años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.