GRAN CANTIDAD DE JUEGOS FLASH

Desde la siguiente página tendréis a vuestra entera disposición una gran cantidad de juegos flash basados en su gran mayoría en títulos de corte clásico, e incluso algunos más actuales que no beben de influencia alguna más allá de los designios propios de sus creadores.

Confío, como siempre, en que sean de vuestro agrado, o al menos que os sirvan para pasar aquellas horas muertas de la forma más entretenida posible.

Recordad que hay un número elevado de páginas enumeradas, por lo que siempre encontraréis alguno que os pueda sorprender gratamente.

Asimismo, es recomendable pinchar sobre el título del juego seleccionado, de modo que el resto no interfieran ni distraigan vuestra atención.

No dejéis de probar algunos del calibre de Metal Slug, Legend of Zelda, Sonic, y Paper Mario, entre tantos otros, que bien pueden proporcionaros incontables horas de diversión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.