GRAND THEFT AUTO: LONDON, 1.969

grand-theft-auto-gta-london-rockstar-1999-microsoft-windows-pc-sony-playstation-psx-psone-pixel-art-xtreme-retro

El polémico Grand Theft Auto, conocido por ofrecer la posibilidad de robar cualquier vehículo que aparezca en pantalla, atropellar a los peatones y otras lindezas similares, nos deparó esta secuela ambientada en Londres.

Huelga decir que, para disfrutar con este disco de misiones, es necesario disponer del primer GTA, aunque para aquellos que no tuvieran el disco Proein también distribuyó un pack especial con los dos CD’s.

grand-theft-auto-gta-london-rockstar-1999-microsoft-windows-pc-sony-playstation-psx-psone-xtreme-retro-2

Aparte del título original, para jugar a GTAL también es necesario un buen nivel de inglés, ya que no está traducido y a menudo utiliza una jerga que requiere cierto dominio del idioma.

En cualquier caso, GTAL mantiene la misma mecánica – a grandes rasgos, cumplir las misiones que nos encarguen recorriendo el mapeado de la ciudad – y cuenta con un tratamiento gráfico idéntico a la entrega primigenia; es decir, vista aérea, scroll bastante brusco y bajo nivel de detalle.

grand-theft-auto-gta-london-rockstar-1999-microsoft-windows-pc-sony-playstation-psx-psone-xtreme-retro-3

Vamos, que hará las delicias de aquellos que en su día disfrutaron con Grand Theft Auto – que dicho sea de paso, por aquel entonces ya estaba en Platinum -, pero que, salvo su peculiar argumento, aporta pocos alicientes con respecto al original.

PROS Y CONTRAS

Como de costumbre, cabe destacar la originalidad de algunas misiones y su pegadiza banda sonora.

Aunque gráficamente sigue siendo pobre, y requiere un alto nivel de inglés.

grand-theft-auto-gta-london-rockstar-1999-microsoft-windows-pc-sony-playstation-psx-psone-xtreme-retro-4

EN SÍNTESIS

GTA London es, a grandes rasgos, un disco de misiones.

Si te gustó Grand Theft Auto no te defraudará, pero tampoco aporta nada realmente novedoso ni llamativo con respecto al título anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.