GREGORY HORROR SHOW

Gregory Horror Show resulta más perturbador que un juego de terror o supervivencia simplemente por su rechazo del exceso de sangre, de los sustos repentinos y de las convenciones del género.

El título atrapa al usuario en un purgatorio surrealista: un hotel antiguo y destartalado que dirige un viejo ratón llamado Gregory.

Tu único amigo y aliado es un gato zombie, que antaño fuera mascota de uno de los huéspedes del hotel, y cuyos ojos y boca han sido cosidos por el siniestro propietario.

El propio Gregory es un sádico, amable pero amenazador, mientras que sus huéspedes, enloquecidos por su encarcelamiento, son violentos.

El juego consiste en espiar a los demás huéspedes y recabar suficiente información sobre ellos como para robar el alma embotellada que cada uno guarda, con el fin de cambiárselas a la Muerte para que te permita huir.

Pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve tan difícil y los rompecabezas tan crípticos que pocos aficionados consiguen escapar.

En cualquier caso, Gregory Horror Show es, sin duda, el representante más interesante del género en el aspecto visual.

Y quizá también sea uno de los más efectivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.