GRIZZLY

Siendo Grizzly un juego de Macintosh creado por un aficionado novato y desconocido, allá por el ecuador de los noventa, la baja calidad del programa no debería sorprendernos en absoluto; pese a que, en teoría, lleva cuidando cientos de detalles desde hace largo tiempo.

Como viene siendo habitual en estos casos, la ínfima calidad sonora se entremezcla con la brusquedad del movimiento de sus gráficos que, por cierto, son bastante llamativos aunque se mueven de pena.

La única esperanza que les queda a los pocos puristas del género que valoran uno solo de los aspectos sobre todos los demás, es como siempre la jugabilidad.

Mal nos pese, la palabra que mejor define en todo momento la apabullante jugabilidad de la que hace gala es “rutina“, ya que la inteligencia de los rivales es prácticamente nula y estos responden con cierta lentitud.

Así pues, lo más destacable del conjunto son las suaves animaciones de algunos personajes y su atípica propuesta, que enfrenta a varios seres de aspecto entrañable y poco dados a esto de la lucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.