GROOVE ON FIGHT

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 1

En un principio, Groove on Fight – también conocido como Gouketsuji Ichizoku 3 en su país natal – puede parecer una simple conversión del mítico arcade para Saturn, pero Atlus ha añadido suficientes extras para mejorar la versión de 32 bits en casi todos sus aspectos y hacer el título atractivo para cualquier aficionado a la buena lucha en 2D.

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 6

Especialmente si se cuentan entre los miles de adeptos que arrastra la serie Power Instinct.

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 3

Junto a un equilibrado sistema de lucha, con varios tipos de ataques especiales, defensa, combos y un largo etcétera, presenta una ingente cantidad de personajes jugables, a los que se añaden Damian, Bristol Weller y Bristol-D.

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 5

Los modos no abundan, pero cabe la posibilidad de juntar a cuatro usuarios gracias al multi-tap y acceder al Omake Mode, donde los aficionados se pueden deleitar con numerosas ilustraciones de cada personaje.

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 2

Mención especial merece la inclusión de nuevas melodías y temas vocales que no estaban presentes en la coin-op original, conformando así un título muy apetecible y fácilmente recomendable entre los fans de la saga.

Groove on Fight Atlus Arcade Sega Saturn Fighting Game Xtreme Retro 4

Lucha bidimensional en estado puro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.