GUNNER’S HEAVEN

Gunners Heaven Rapid Reload PSOne Pixel Art Xtreme Retro

Aunque a esta joya en gloriosas 2D le han faltado pulir algunas pequeñas aristas, es justo reconocer que nos encontramos frente a un “pegatiros” excepcional.

tumblr_neyqbc5LW91roqda3o1_500

No en vano, la segunda epopeya de Media Vision supuso una refrescante sorpresa en el concurrido panorama de los juegos de acción que no se limitaba a la típica multiplicación de armamento y mapeado.

tumblr_nc4pgiprsQ1roqda3o1_r1_500

El cambio más radical, aparte de una mayor flexibilidad en las misiones, viene implícito en su mismo desarrollo; junto a otras virtudes de renombre, como un ácido sentido del humor y su indisimulado talante crítico hacia la necesidad del enfrentamiento directo, pasado todo por ese filtro del anime tan concurrido a mediados de los noventa.

tumblr_na4i4zwR271roqda3o1_500

Un caldo de cultivo excelente para las masacres indiscriminadas – virtualmente hablando, claro está – de PlayStation.

tumblr_nc4qzlCYnZ1roqda3o1_500

Engalanado, además, por una mecánica similar a la de Gunstar Heroes que le aporta no pocos matices al título, sigue explotando todo el gamberrismo y la destrucción masiva de aquel bendito cartucho, que aquí permanecen inamovibles.

tumblr_nf197dTxMv1roqda3o1_r1_500

En suma, Gunner’s Heaven – también conocido como Rapid Reload – es un shooter pensado a lo grande, con ese respeto reverencial por los clásicos que tanto gusta por estos lares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.