GWENT: THE WITCHER CARD GAME

Tras hacernos pasar muy buenos momentos en The Witcher III, el juego de cartas Gwent evoluciona para convertise en un título independiente.

Aún está en fase de beta pública, pero el juego basado en las partidas de cartas que vivimos en la última aventura de Geralt de Rivia ya encierra mucha diversión.

Para los que nunca hayáis jugado, las reglas son sencillas: el campo de batalla es un tablero dividido en tres filas – cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio -.

En él, y por turnos, debemos desplegar nuestras cartas en base a su valor de combate y alcance para superar al rival.

Fácil, ¿verdad?.

Pues sí… y no, porque el juego incluye un gran número de variantes, como cartas con efectos especiales o cinco facciones entre las que elegir, cada una de ellas con habilidades distintas, que hacen que cada partida sea una batalla estratégica.

Lógicamente, tener un buen mazo ayuda sobremanera, y es aquí donde podemos elegir si gastarnos dinero en algunos packs de cartas que encontraremos en PS Store y Xbox Live.

Ojo, el juego es muy disfrutable sin hacerlo, pero claro, a quién no le hace ilusión eso de abrir sobres para ver qué le ha tocado…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.