HALO: COMBAT EVOLVED

¿No es sorprendente que el juego de acción que propició el paso de Microsoft de presentador de hojas de cálculo y monopolista de buscadores a desvalido salvador del jugador empedernido, fuera en su origen un título de estrategia?.

¿O que en un principio había sido concebido para el Macintosh de Apple?.

Sea cual fuere la solución, prevalecieron las mentes despiertas, y la Xbox acabó disponiendo de su primera obra maestra del software desde sus inicios.

Halo: Combat Evolved es una ópera espacial sin paliativos; su historia habla del combate de la humanidad contra el Covenant, una pandilla de fundamentalistas religiosos que pretenden borrar al hombre del universo estelar.

Los jugadores exploran con el supersoldado acorazado Master Chief un misterioso y antiguo mundo circular, entablando con el enemigo apasionantes reyertas mediante el uso de una variada y casi perfecta panoplia de diferentes juguetes, conduciendo el jeep de asalto Warthog, y, generalmente, salvando el universo.

Halo: Combat Evolved es conocido por sus famosos “treinta segundos de diversión” y posee un bucle de juego que entra en acción con cada enfrentamiento.

Además, une un puñado de categorías de enemigos cuidadosamente seleccionadas con una buena muestra de diferentes armas; una banda sonora épica y una trama vaga y cambiante.

Halo gira en torno a los eternos placeres de un preciso diseño de juego con explosiones, entornos y enemigos unidos en un apasionante embrollo.

Y se ha convertido en el Star Wars de la consola Xbox, un gigante de la cultura pop progresivamente elaborado.

Mientras el eco mediático que rodea cada entrega se escapa inevitablemente de las manos, el producto sigue siendo de una extrema jugabilidad.

El marketing nunca hará sombra a las auténticas virtudes de la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.