HALO PARA NINTENDO DS

A principios del año 2.007 Matt Casamassina, un editor de IGN, daba a conocer en su podcast la existencia de una versión en desarrollo de Halo para la actual consola portátil de Nintendo, la célebre Nintendo DS, asegurando que él ya había tenido la ocasión de probarla, aunque este sería un privilegio reservado a muy pocos, pues el título no llegaría a comercializarse.

Poca gente le creyó por aquel entonces, y tuvieron que pasar casi nueve meses para que pudiera acreditarlo aportando una serie de vídeos y algunas escasas imágenes.

Cuando estas finalmente se hicieron públicas, la misma empresa desarrolladora, Bungie, se hizo eco de la noticia en vista del terrible revuelo que había suscitado.

Efectivamente, reconocieron como suyo el trabajo, aunque para pesar de muchos este resultó tratarse de una demo que habían programado por cuenta propia sin que ninguna compañía hubiera solicitado su desarrollo y, por tanto, nunca llegó a ponerse a la venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.