HALO: SPARTAN ASSAULT

halo-spartan-assault-microsoft-studios-343-industries-ipad-iphone-windows-apps-xbox-360-one-action-shooter-pixel-art-xtreme-retro

Spartan Assault sería un gran juego si sólo tuviésemos en cuenta la plataforma para la que fue concebido: los dispositivos móviles de Microsoft.

Si pensamos en lo que puede dar de sí un PC o una Xbox One, no nos queda más remedio que admitir que estamos ante un título simplón, con gráficos poco llamativos, misiones demasiado cortas para una experiencia de sobremesa y un control que, pese a las evidentes mejoras, sigue sin ser todo lo preciso que debería.

En fin, su mecánica shooter de vista cenital engancha pero, como decíamos, las misiones son efímeras y carece de toda originalidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.