HASTA PRONTO!

Una vez concluido el breve comentario acerca del largamente recordado Maze of Galious para MSX y su correspondiente remake, he de comunicaros que estaré ausente durante el plazo de una semana, por lo que difícilmente podré responder a vuestros comentarios.

Por fortuna si seguiré en contacto con algunos de vosotros a través de Facebook.

No obstante os animo a que sigáis pasando por aquí, pues pronto volverán los análisis de más juegos clásicos con el firme propósito de rendirles un merecido tributo y rescatar a los menos conocidos de las garras del olvido, y algún que otro extenso reportaje que aún estoy madurando, pero que os aseguro lucirá al más alto nivel, y conste que no es una mera afirmación fortuita.

Dicho esto, quería aprovechar la ocasión para desearles a mis compañeros de equipo toda la suerte mundana para sus futuras grabaciones del prestigioso podcast de FASEBONUS que con tanto cariño y esmero elaboramos semana tras semana.

Un cordial saludo, y hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.