HEIDI: THE GAME

Heidi Clara Pixel Art Xtreme Retro Videogame

Aunque tenga legiones de fans que ya rondan los cuarenta, Heidi es, en origen, un personaje creado para los pequeños querubines del hogar.

A este mercado va destinado el modesto cartucho que nos ocupa, protagonizado, como no podría ser de otro modo, por la joven huérfana.

Heidi Videogame Xtreme Retro

En consecuencia, conviene que ser cautos a la hora de evaluar dicho título, pues lo que a un adulto puede parecerle un completo bodrio, a un infante bien podría entusiasmarle.

Es el caso de esta singular aventura.

Heidi Sprite Xtreme Retro

Si eres un canoso seguidor de Heidi, Pedro y compañía, te divertirás más con la adaptación televisiva, por todos de sobra conocida dada la inconmensurable ternura que destila.

Esta peculiar versión para Game Boy Advance carece de todo su encanto, pero ofrece a la chavalería justo lo que demanda: las siempre bien recibidas plataformas junto a una treintena de niveles en gloriosas 2D, y la agradecida posibilidad de controlar diversas monturas, tales como un alce o un trineo.

Heidi Pixel Xtreme Retro

Una mecánica simplificada en exceso y engalanada por un diseño más que correcto.

Huelga decir que Heidi: The Game ha sido completamente traducido al castellano, un detalle ineludible teniendo en consideración hacia qué público va dirigido.

Heidi Videojuego Game Boy Advance Xtreme Retro

Por lo demás, resulta simpático, pese a sus muchas carencias que le impiden destacar sobre la media.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.