HELIFIRE

Al contrario de lo que su nombre podría hacernos suponer, HeliFire, basado en una idea sacada directamente de Sea WolfMidway/Taito -, no nos sitúa al mando de un helicóptero.

En realidad, nos encontramos en el interior de un submarino y debemos intentar sobrevivir a los ataques enemigos el mayor tiempo posible.

Por una parte, los helicópteros – de cuatro colores distintos, en función de su velocidad – recorren el cielo estrellado lanzándonos misiles para destruirnos – atacan en grupos, y en cada nivel aparecen treinta aparatos en total -.

También debemos tener cuidado con los barcos, torpedos y otras minas que contaminan las aguas por las que navegamos.

Nuestro submarino puede moverse en ocho direcciones y es capaz de tirar salvas de misiles para defenderse.

Cuando hayamos conseguido acabar con un número determinado de helicópteros, ganaremos bonificaciones y tendremos el honor de contemplar las imágenes de unas supuestas “bailarinas de las islas” que han venido para recompensar nuestras hazañas.

Un título entretenido que realmente requiere que el jugador utilice toda su habilidad, ya que además de tener que estar atento y ser muy preciso para eliminar los aparatos que surcan el aire, también deberá ser rápido y minucioso para deslizarse entre las numerosas trampas submarinas…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.