HERC’S ADVENTURES

Coincidiendo con la campaña publicitaria de Hércules, por aquel entonces el último gran héroe de la factoría de sueños Disney, Erbe Software tuvo la fortuna de comercializar un juego que cuenta con la calidad sobrada como para justificar su adquisición.

Huelga decir que esta maniobra no se trataba en absoluto de un ardid de LucasArts, en un intento desesperado por beneficiarse del aclamado largometraje; pues el título que nos traemos entre manos es previo en cuanto a programación se refiere al de Disney, y también al lanzamiento de la homónima película.

Aunque sin duda fue una feliz coincidencia que le favoreció encarecidamente.

No obstante, desde la primera toma de contacto resulta evidente que el programa ha sido realizado con mimo y esmero, sin las consabidas prisas que habría requerido aprovechar el tirón comercial del popular film.

Y eso se nota.

Aquellos que desconozcan esta recomendable creación, han de saber que se trata a grandes rasgos de una aventura con perspectiva cenital, muy en la línea de la prestigiosa serie The Legend of Zelda, con un diseño para los distintos personajes similar al de los dibujos animados, y un desarrollo basado en repartir justicia divina a base de contundentes espadazos.

Humor a raudales, calidad gráfica y un adecuado planteamiento son algunas de las virtudes presentes en este referente para las aventuras de acción, que tan buenos resultados dio en Saturn y PlayStation.

TRES HÉROES Y UNA ÉPICA AVENTURA

El fornido Herc, la hermosa Atlanta y el valeroso Jason, de menor tamaño pero probada fiereza, son los elegidos para protagonizar dicho juego.

Su elección no resulta en absoluto fruto de la casualidad, pues cada uno de ellos cuenta con su propio armamento y cualidades físicas, que deberéis conocer a fondo para llevar esta aventura a buen puerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.