HÉROES DE CARTÓN

Aquí tenéis una muestra del buen hacer de gente experta en el arte de la papiroflexia, que no ha dudado en rendir su peculiar tributo a algunos de los héroes del videojuego.
La figura de Link, basada en la imagen que lucía durante su, hasta la fecha, último juego, que no es otro que Twilight Princess, es sencillamente espectacular, y además de unas dimensiones considerables, pues aunque no se puede apreciar en las capturas, es de tamaño real.
En lo que respecta a la figura de Sonic, si bien es mucho menor en tamaño, consigue equipararse al nivel de la imagen del elfo de Hyrule.
Es justo reconocer la gran labor que han llevado a cabo sus creadores, consiguiendo unos personajes de cartón que hacen justicia a los que todos conocemos del videojuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.