HEY YOU, PIKACHU!

Lamentablemente para todos los incondicionales del fenómeno Pokémon, “Hey You, Pikachu!” jamás llegó a lanzarse en nuestro territorio.

Sin embargo, es justo reconocer que era con toda probabilidad uno de los experimentos más originales de todos cuantos fueron diseñados bajo el sello de la prestigiosa franquicia.

Más que un juego al uso, a grandes rasgos se trataba de una mascota virtual, capaz de obedecer los deseos de los aficionados gracias a un depurado sistema de reconocimiento de voz.

Pero la triste realidad es que, tras la sorpresa inicial que se llevaban los afortunados usuarios de Nintendo 64 al usar el micrófono por vez primera – especialmente los infantes -, ayudar al bueno de Bulbasaur, Charmander o Squirtle a preparar recetas de cocina y actividades similares carecía de excesivo interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.