HIDDEN & DANGEROUS

Hidden and Dangerous PC Dreamcast Pixel Art Xtreme Retro

Otra conversión de PC llegó a Dreamcast y PlayStation, por ese mismo orden, y pese a que el original tenía cierta fama, la perdió por el camino hacia estas consolas.

El título nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial, donde controlamos a un grupo de soldados que deben cumplir una serie de misiones como escoltar a personas, reunirse en cierto punto del mapeado, y un largo etcétera.

Antes de empezar a jugar, elegimos cuántos soldados vamos a controlar, así como su armamento; pero a partir de ahí todo va a peor.

Hidden and Dangerous PC Dreamcast Xtreme Retro 1

A sus tristes escenarios debemos que añadir unas animaciones escasamente trabajadas y un sistema de control muy enrevesado; lo que unido a la lentitud de su desarrollo, nos brinda una jugabilidad casi nula.

No hace falta decir que esperábamos mucho más de un título tan conocido.

EN SÍNTESIS

Desgraciadamente, Hidden & Dangerous pasó a formar parte, por deméritos propios, del grupo de conversiones fallidas del PC.

Hidden and Dangerous PC Dreamcast Xtreme Retro 2

A nivel gráfico no da la talla, ni siquiera en PlayStation, debido al paupérrimo diseño de escenarios, nefasto control, escasa velocidad y sus pobres animaciones.

Convendría haberlo hecho de nuevo, con eso está todo dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.