HIDEO KOJIMA PONE A LA VENTA “ALGO” QUE AÚN NO HA HECHO, PERO QUE “MOLA MUCHO, DE VERDAD, YA VERÉIS, VOSOTROS COMPRADLO”

Metal Gear Solid V MGS PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 Tactical Spionage Action Pixel Art Xtreme Retro

Animado por el éxito de ventas que han cosechado aquellas PS4 con la demo de Silent Hills, llegando a superar los 1.000€, el genio de la programación lleva su estrategia comercial un poco más lejos.

No en vano, es tanta la expectación generada en torno a sus creaciones, incluso cuando apenas se ha visto un mísero trailer, que finalmente ha decidido ir un paso más allá y vender anticipadamente un producto que ha definido técnicamente como “algo”, y del que poco más se sabe.

¿Se trata de un nuevo juego?.

¿Una figura de Big Boss?.

¿Acaso de Quiet?.

El creador de Metal Gear sólo dice que “mola mucho, de verdad, ya veréis. Está muy, muy guapo. Bueno, aún no lo he hecho pero lo tengo súper claro en mi cabeza. Cuando me ponga lo vais a flipar. En serio. Compradlo antes de que sea demasiado tarde”.

Atenazado por las preguntas insistentes de los medios, Kojima ha llegado a confirmar que “bueno, , tiene algo que ver con Metal Gear. Más o menos. Ya veremos. También salen cajasy una femme fataley robots gigantesyyy una ciudad maldita ybueno, puestambién hay coches yDLCs. Vamos, todo lo que os mola a la gente de ahora. Confiad en mí, de verdad. ¿Qué he hecho mal?. Salvo meter con calzador un par de horas jugables en Metal Gear Solid 4. Pero aparte de eso, ¿qué?, ¿eh?, ¿QUÉ?”.

El precio de ese misterioso “algo” es de 500$, una suma muy elevada que ha despertado ciertas suspicacias.

Pero Hideo Kojima responde a las críticas explicando que “es tan caro porque es sólo para fans de verdad. Si eres un fan consumado no deberías preguntar por el precio. Pero a lo mejor es que eres un fan de boquilla. Que no pasa nada, eh. Pero admítelo. Porque los auténticos fans lo están comprando y tú no”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.