HIGHWAY FIGHTER

Demostrando que son capaces de desarrollar juegos de cualquier género, Kai Magazine inició el 2.017 con un título de conducción inspirado en el Road Fighter que Konami desarrolló originalmente para recreativa en 1.984.

Y de nuevo, han sido capaces de realizar un entretenido y muy interesante videojuego en el que destacan el enorme colorido mostrado y el suave scroll vertical de pantalla.

No contentos con dejar ahí la cosa, Highhay Fighter cuenta con una genial banda sonora y unos estupendos efectos de sonido que nos harán pensar que realmente estamos a los mandos de un bólido de semejante calibre, lo cual aumenta enormemente la experiencia jugable.

Podremos escoger entre dos coches de diferentes prestaciones para recorrer los veinticuatro niveles con los que cuenta el juego, algunos de los cuales nos enfrentarán a otro rival en una carrera a muerte.

Finalmente, no olvidemos que el juego hace uso de algunas de las características especiales de los modelos MSX2+, como el modo de 12.600 colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.